Inicio > Noticias > Policía > Cuatro rijosos visitan el “bote”

Cuatro rijosos visitan el “bote”

En dos hechos por separado los oficiales de la Policía Preventiva arrestaron a un total de cuatro personas, todas por alterar el orden y protagonizar riñas en la vía pública.

Inicialmente se dio el reporte a los números de emergencia en torno a un suceso en la calle Valle del Guadiana y la calle Uxmal, en la colonia Vista Hermosa del Guadiana.

Desde ese sitio algunas personas reportaron una riña entre varios sujetos alcoholizados, llegando al lugar los preventivos para detener a Raymundo, de 18 años, y Luis Fernando, de 20, quienes por la falta administrativa fueron canalizados a la delegación para pagar la multa correspondiente.

De igual manera, casi a la misma hora, 02:30 horas de este viernes, dos damas fueron reportadas desde la calle Salvador Nava y Ramírez, de la zona centro, donde se gestaba otra pelea.

Tras acudir al sitio los oficiales lograron detener a Brenda Carolina, de 30 años además de Nancy Guadalupe, de 22, mismas que presentaban segundo grado de ebriedad así como diversas laceraciones y heridas cortantes en algunas partes del cuerpo.

En ambos casos se procedió a su remisión a la delegación, donde habrán de pagar la multa correspondiente por estos hechos.

%d bloggers like this: