Cuchillo en mano asaltó miscelánea en la Obrera

Una rápida acción por parte de lagunas personas y personal de la Policía Preventiva dejó como resultado el arresto de un sujeto que momentos antes había robado en una miscelánea con lujo de violencia.

El reporte se generó a la cabina de radio de la Policía Preventiva en donde algunos vecinos de la colonia Obrera solicitaron de su presencia después que varias personas estaban golpeando una persona de nombre David de Jésus, de 23 años.

Fue hasta que los policías lograron arribar a ese sitio que se percataron que dichos golpes contra este sujeto eran porque momentos antes con lujo de violencia llegó a la miscelánea donde amagó a la encargada para que le entregara la caja con algunas monedas y 200 pesos.

Es precisamente cuando esta persona se daba a la fuga a bordo de un taxi que, al parecer, tomó sin autorización a su hermano, y dicha unidad la usó para cometer sus fechorías, pero en un momento dado fue interceptado por vecinos que empezaron a golpearlo por su actuar, ante lo cual ahora deberá responder ante la autoridad que lo reclama.

Por este motivo, se le ingresó a los separos de la Estación Central y posteriormente se le puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde tendrá que aclarar su situación legal.