martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Local > Cuento que alcalde busque mayor presupuesto: Regidor

Cuento que alcalde busque mayor presupuesto: Regidor

El regidor Primitivo Ríos Vázquez aseguró que no es necesario que el presidente municipal busque ante la Federación que se regresen los recursos desaparecidos de programas como el Fortaseg, ya que en materia de seguridad esto se compensa con la llegada de la Guardia Nacional y los trabajos realizados por la Sedena.

Aunado a esto el regidor subrayó que esta búsqueda es más bien un cuento del alcalde Jorge Salum, ante la falta de trabajo o resultados por parte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, y es evidente la corrupción que existe en algunos mandos de la dependencia.

“Yo creo que la seguridad de la que presumen los prianistas es precisamente por la presencia de la Guardia Nacional, de la propia Secretaría de la Defensa Nacional”, manifestó.

Externó que tal vez se hayan quitado recursos con estos programas, pero se compensa con la presencia de ambas corporaciones en Durango, “yo creo que es hacerle el cuento ir a buscar esto, lo necesario es buscar una reorganización del gasto”, declaró el regidor.

Aunado a esto señaló que es importante que el presupuesto para las dependencias sea redireccionado, ya que existen algunas áreas que reciben un recurso mayor y no brindan los resultados que se necesitan, tal es el caso de Servicios Públicos.

Concluyó expresando que el alcalde se encuentra en una política donde intenta dar a conocer que sirve a la ciudadanía a través de la búsqueda de mayor presupuesto para Durango, situación que no se dará en ningún momento.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: