Inicio > Noticias > Deportes > Culmina con éxito novena Temporada la LEBD

Culmina con éxito novena Temporada la LEBD

  • En el Instituto Cumbres se llevó a cabo la ceremonia de premiación

Culminó una campaña más de la Liga Estudiantil de Baloncesto en Durango, es por eso que en las instalaciones del Instituto Cumbres se llevaron a cabo las finales y para cerrar con broche de oro se hizo la entrega de laureles a lo más destacado en esta que fue la novena temporada desde que se puso en marcha este circuito.

Fue el pasado fin de semana cuando coincidieron los equipos finalistas en busca de la corona, todos ellos pertenecientes a una institución educativa, pues uno de los objetivos de este circuito del deporte ráfaga es promover la sana convivencia entre los alumnos.

Algunos de los equipos laureados fueron el Colegio Guadiana Lasalle, Colegio Anglo Español, Instituto Cumbres, Colegio Inglés de Durango, Durango Norte, Colegio Rex, Colegio Americano, Colegio Teresa de Ávila, Colegio Mac Donell, Colegio Valladolid, Halcones del CBTIS 130, Sistema CADI y el Seminario Menor, por mencionar algunos.

Con la ceremonia de premiación se coronaron los esfuerzos de todos los equipos, al hacer la entrega de medallas y trofeos a los primeros 3 lugares de cada categoría, así como un estímulo especial que se otorga a los 5 mejores jugadores por categoría de la temporada. Se entregó también un reconocimiento a cada entrenador por su importante labor.

De esta forma culminó la novena campaña de la Liga Estudiantil de Basquetbol en Durango, pero ya está en planes la siguiente campaña, los interesados en participar deben comunicarse al teléfono 6181003507 o visitar el portal oficial de la liga en las redes sociales.