Inicio > Noticias > Deportes > Culmina fase regular en la Florida

Culmina fase regular en la Florida

  • Lerma, Venados Gallardo y Rojo, líderes de la clasificación general

Finalizó la fase regular de la Primera División de la Liga de Futbol Soccer Florida y ahora se viene una emocionante liguilla en donde los ocho mejores equipos del certamen pelearán por el campeonato. Después de 17 jornadas jugadas, los campeones de temporada fueron el Deportivo Lerma, quienes consiguieron 43 unidades para terminar en lo más alto. El Lerma consiguió su victoria 14, después de derrotar 2-0 a la Miscelánea Jimmy, con un par de anotaciones de Julián Sifuentes.

El segundo lugar del certamen, Venados, cerró con fuerza ya que venció 3-1 a Tribu 57 para alcanzar los 42 puntos. Las anotaciones de la victoria de este último duelo de la temporada regular fueron obra de Mario Chávez, en dos ocasiones; y Alfredo Hernández, en una. Mientras que Jonathan Martínez sacó la cara por el Jimmy.

En el tercer lugar terminó el Deportivo Gallardo, quienes sumaron 11 victorias, tres empates y dos puntos extra para llegar a 39 unidades.

En su más reciente salida, el Gallardo venció 2-1 a COnstructora Angular, como era de suponerse, su goleador, Luis Cepeda fue el encargado de los goles de la victoria, para además asegurar el título de goleo individual al sumar 29 “pepinillos”.

Por su parte el Equipo Rojo, quien aprovechó al máximo la última jornada regular del torneo, ya que humilló 11-3 al Deportivo Lira. Cinco goles fueron anotados Francisco Contreras, quien se quedó a cuatro tantos de alcanzar a Cepeda en la lucha por el título de goleo individual. Franco Cabral se encargó de anotar en tres ocasiones, además de las aportaciones de Ángel Solís, Daniel Lozano y Bernardo Leyva. Mientras que por el Deportivo Lira, Martín González se encargó de dos goles; Luis Barbosa, uno.

%d bloggers like this: