Culminó sus estudios el joven Julio César Banderas Güereca

Lleno de satisfacción personal el joven Julio César Banderas Güereca dio por finalizada la carrera profesional con éxito logrado a base de esfuerzo, disciplina y dedicación obteniendo así su Carta de Pasante como licenciado en Educación Física y Deporte, por parte de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) misma que concluyó favorablemente en fechas pasadas.

El profesionista durante la ceremonia de graduación se hizo acompañar por sus familiares más cercanos, como su orgullosa madre la señora Asención Güereca Leyva, sus hermanos, sobrina, amigos y su novia la joven Gabriela Celestino, quienes lo felicitaron por el importante logro en su vida y le desearon todo el éxito en su vida profesional el joven,  estuvo muy contento por haber finalizado sus estudios.

Posteriormente al término del evento protocolario el cual tuvo lugar en el Auditorio Universitario, Julio César se tomó las fotografías del recuerdo con sus maestros, compañeros de clase, familiares y algunas amistades.

Para después partir a celebrar el triunfo de Julio César, el gran festejo tuvo lugar en un conocido restaurante de la ciudad hasta donde se dieron cita amigos y familiares más cercanos.

Donde pasaron una tarde muy amena en compañía del joven graduado disfrutando de una deliciosa comida y de entretenidas charlas compartiendo la enorme alegría de Julio Cesar, quien después de tantos esfuerzos pudo realizar uno de sus más grandes sueños.

Felicidades al nuevo licenciado en Educación Física y Deporte por haber concluido sus estudios profesionales que simbolizan el inicio del desarrollo laboral.

¡Éxito!