Cumple de superhéroe para Gael Jehosefat

Por Yazmin G. Rivera

cumple02Una divertida fiesta llevada a cabo recientemente en el salón “Cometa” fue la que se llevó a cabo recientemente debido al tercer cumpleaños del simpático pequeñito Gael Jehosefat Romero Segovia, por lo que estuvo rodeado de abrazos y felicitaciones por parte de amigos y familiares cercanos.

Los responsables de esta fabulosa tarde de celebración fueron sus amorosos papitos Jaime Romero Galindo y Perla Carolina Segovia Carrillo, los cuales recibieron a sus allegados y en todo momento estuvieron al pendiente de los detalles, además colmaron a su querido hijito de mucho cariño en este especial día.

Entre los presentes estuvieron sus afortunados padrinos, Bárbara Sarahí Romero y Manuel M. Cázares, quienes previo a la fiesta lo cargaron hasta la pila bautismal del templo de la Sagrada Familia, para nombrarlo nuevo hijo de Dios con el Sacramento del Bautismo y su presentación, a lo que los presentes alzaron sus oraciones en honor al pequeño.

Durante la fiesta los invitados degustaron de un sabroso refrigerio y una rica variedad de papitas, bebidas refrescantes, dulces y más.

Gael se hizo acreedor a múltiples regalos, lo que le causó gran entusiasmo y en todo momento no dejó de correr y jugar junto a sus primitos y amiguitos. Entre los asistentes estuvieron sus preciados abuelitos, Rosalba Galindo Martínez, Sr. Jaime Romero y Sr. Guillermo Segovia, quienes con mucho amor le desearon lo mejor a su nietecito.

La piñata, el pastel y la decoración del lugar fue con motivo de su superhéroe favorito, “Iron Man”, por lo que el festejado lució el tradicional traje de su personaje favorito.

Fue un día lleno de muchas sorpresas y bendiciones para los Romero Segovia, que conservarán para siempre en sus memorias.

¡Muchas Felicidades para el lindo Gael por su unión a la Iglesia Católica y tres añitos de vida!