Cumple Liah Salas Martínez 4 años de vida

  • Y se lo festejaron con una linda fiesta

“Campanita” fue el tema elegido por la linda Liah Salas Martínez, para celebrar su cuarto aniversario, el cual lo hizo con una alegre y divertida fiesta de cumpleaños organizada por sus consentidores papitos Ana Lucía Martínez y Jaime Salas Carrasco, los cuales cuidaron todos los detalles para que todo resultara todo un éxito.

Desde muy temprana hora primos, amigos y familiares de la festejada se fueron dando cita a un bonito salón social de la ciudad, en donde ya estaba todo listo para el ameno convivio en honor a Liah, quien portó el atuendo del peculiar personaje.

En esta ocasión para los presentes se les ofreció un rico menú al cual lo hicieron acompañar de una gran variedad de bebidas refrescantes así como de una gran variedad de ricas botanas y golosinas, las cuales se prepararon para esta amena celebración de cumpleaños.

Durante la divertida tarde la cumpleañera y sus invitados se divirtieron con los juegos del lugar antes de romper la enorme piñata la cual estuvo repleta de ricas golosinas.

Finalmente todos se reunieron alrededor de la cumpleañera y de su delicioso pastel para entonarle las tradicionales Mañanitas mientras ella con un tierno soplido apagaba sus cuatro velitas.

Sin duda alguna la más feliz fue Liah, pues en todo momento se le vio disfrutando de su fiesta así como de los lindos obsequios que le otorgaron en este grandioso día de cumpleaños.

¡Muchas felicidades!