Cumple sus XV años la linda Nirvana González Ontiveros

  • Quien agradeció a Dios por tan significativo acontecimiento al lado de su familia y amigos

Durante una  emotiva ceremonia religiosa llevada a cabo en  el templo de San Juanita de los Lagos la joven Nirvana González Ontiveros dio gracias a Dios por permitirle llegar a la edad de  las ilusiones tras cumplir sus quince primaveras.

Nirvana estuvo acompañada por sus queridos padres los señores Juan González Trejo y Mirna Mariana Ontiveros, quienes felicitaron y elevaron sus oraciones al cielo por el bienestar de su hija y por esta nueva etapa que está por iniciar en su vida.

En esta ocasión la debutante contó como sus afortunadas madrinas de honor a Susana Tinoco y Denisse Ibarra, las cuales en todo momento se sintieron felices por la guapa quinceañera.

Posteriormente el sacerdote oficiante le dedicó un  emotivo mensaje  a la joven, y donde le recordó que “Dios la llena de su amor, y que le ofrece sus dones sagrados, para que ella  tenga fe y  crea  en Él, ahora y siempre para poder encontrar con sus seres queridos la felicidad, ya que ha llegado a cumplir sus quince años que es el sueño de toda  linda jovencita.

Al finalizar  con la misa de acción de gracias  todos los presentes le  brindaron un fuerte aplauso a la guapa quinceañera, para después disponerse a abandonar el santo recinto para dirigirse a una elegante recepción  la cual fue  preparada en su honor y tuvo lugar en un elegante salón de fiestas de la ciudad, donde el  buen ambiente no se hizo esperar para familiares  y amigos.

Y en donde a los invitados  ya les esperaba  una deliciosa cena  la cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas las cuales se prepararon selectamente para esta  gran ocasión.

Durante  la alegre  celebración Nirvana estuvo acompañada por  sus hermanos los jóvenes Adara Dalay y Said González, quienes  fueron de los primeros en felicitarla  y en desearle los mejores deseos en su día.

La guapa debutante no dejó de sonreír durante su bonito festejo, especialmente  cuando llegó el momento de bailar su primer vals  del brazo de su señor padre, sin duda alguna Nirvana disfrutó al máximo de cada uno de los hermosos detalles de su gran fiesta de quince, siendo  esta una noche de ensueño  la  cual  nunca olvidará y guardará como un  bonito recuerdo en su corazón.

Muchas felicidades a la joven por su presentación ante sociedad.