Cumple Terminal de Pemex en Durango 51 años de operaciones

Monterrey, 13 Mar (Notimex).-Con una distribución diaria de 1.431 millones de litros de combustibles, la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Durango, Durango, cumplió 51 años de proveer energéticos de manera eficiente y oportuna en la entidad.

A través de su representación regional en Monterrey, la empresa gubernamental resaltó que de esta forma, dicha TAD contribuye al buen funcionamiento de actividades y desarrollo social en Durango.

Los municipios que reciben esta distribución de combustibles son: Pueblo Nuevo, San Dimas, Súchil, Vicente Guerrero, Poanas, Guadalupe Victoria, Pánuco de Coronado, Canatlán, San Juan del Río, Nuevo Ideal, Santiago Papasquiaro, Topia, Tepehuanes y Guanaceví.

Dentro de este 51 aniversario de la TAD de Pemex en Durango, se destacó que dicho centro de trabajo acumula más de 24 años sin registrar accidentes incapacitantes.

Este logro, abundó, “en gran medida, se debe al compromiso asumido por los trabajadores y por la empresa para cumplir con la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental”.

“De esta manera, Pemex atiende oportunamente el mercado regional de combustibles de acuerdo con las normas de calidad a nivel internacional”, concluyó.