Cumple XV años Laura Fernanda Mascorro Quiñones

Con una emotiva ceremonia religiosa celebró sus quince años la jovencita Laura Fernanda Mascorro Quiñones, en el Santuario de Fátima y del Carmen donde recibió la bendición y dio gracias al Supremo por permitirle llegar a esta bella edad.

En tan importante ocasión acompañaron a la quinceañera sus señores padres, María Gabriela Quiñonez Burciaga y Juan Carlos Mascorro Hernández,  así como sus padrinos de velación los señores Olga Hernández y Francisco Mascorro, quienes le desearon lo mejor  a la joven en esta nueva etapa en su vida.

Durante la ceremonia el párroco celebrante exhortó a la quinceañera a acercarse a Nuestro Señor Jesucristo, seguir el camino de la fe con la Iglesia Católica y convivir plenamente con sus seres queridos y todo aquel o aquella que la rodea en su vida.

Durante la ceremonia también asistieron sus amigos, amigas y familiares, mientras que el recinto estuvo adornado con lindas flores, que hacían juego con el tono del vestido el cual fue acorde a su personalidad.

Al finalizar la ceremonia la quinceañera tuvo una hermosa recepción en el salón social “Murano”, en donde  se dieron cita  sus amigos y seres queridos para felicitarla y llenarla de buenos deseos durante toda la velada.

En esta ocasión para los invitados se preparó una rica cena la cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas  y  de algunos deliciosos  postres  los cuales fueron preparados para esta bonita celebración.

Entre los invitados anotamos a su hermano menor  Juan Carlos, y a sus consentidores abuelitos quienes fueron de los primeros en felicitarla y le desearon lo mejor de la vida.

Posteriormente Laura Fernanda pasó a la pista acompañada por sus chambelanes y damas  de honor a bailar un emotivo vals con el cual deleitó a todos los presentes, sin duda alguna fue una bonita velada la que se vivió ya que la guapa quinceañera  estuvo llena de muestras de afecto y cariño que le brindaron en este día tan especial el cual siempre guardará en su corazón como un bello recuerdo.

Muchas felicidades a la guapa debutante, por su presentación ante  sociedad.