Cumple XV años Patricia Elena Martell Vargas

Con una emotiva ceremonia religiosa celebró sus quince años la jovencita  Patricia Elena Martell Vargas, en  el altar del Templo del Sagrado Corazón de Jesús, en donde recibió la bendición y dio gracias al Supremo por permitirle llegar a esta bella edad.

En tan importante ocasión acompañaron a la linda quinceañera su orgullosa mamá, la Sra. Patricia Elena Vargas Quiñónez, así como sus madrinas de velación Iris Jassel Vargas  Quiñónez y María Alma Quiñones Soto, quienes le desearon lo mejor a Patricia Elena en esta nueva etapa en su vida.

Al finalizar la ceremonia la quinceañera tuvo una hermosa recepción la cual se llevó a cabo en su residencia, en donde se dieron cita sus amigos y seres queridos  cercanos para felicitarla y llenarla de buenos deseos durante toda la velada.

En esta ocasión para los invitados se preparó un rico platillo el cual se hizo acompañar de refrescantes bebidas  y  de algunos deliciosos  postres  los cuales fueron preparados para esta  bonita celebración.

Entre los invitados que se dieron cita para celebrar junto a la quinceañera anotamos a su hermanita Iris Montserrat Martell Vargas, así como a grandes invitados de honor, entre ellos las familias Favela Vargas, Rodríguez Quiñones y  la Lic. Elsa  Quiñones, los cuales fueron de los primeros en felicitarla y le desearon lo mejor de la vida a la linda cumpleañera.

Sin duda alguna la guapa quinceañera estuvo llena de muestras de afecto y cariño que le brindaron en este día tan especial para ella, el cual siempre guardará en su corazón como un bello recuerdo.

Muchas felicidades a la guapa debutante, por su presentación ante  sociedad.