Cumpleaños de los hermanitos Quiñones Macías

En días pasados los hermanitos Quiñones Macías, protagonizaron una fantástica fiesta con la temática de “Mario Bros” y la “Princesa Peach”, la cual se llevó a cabo en un bonito salón de fiestas infantiles de la ciudad, en donde sus consentidores padres los señores, Lizeth Macías y Edgar Quiñones, les planearon el divertido festín cuidaron todos los detalles para que todo fuera del agrado de sus hijos.

Los cuales recibieron a sus invitados vestidos de estos peculiares personajes Adrián Emilio, quien cumplió 4 años vistió como “Mario Bros ” y la pequeña Paola Andrea, quien cumplió dos añitos se disfrazó como la bella “Princesa Peach”,siendo la sensación de la divertida celebración.

Muy puntuales se hicieron presentes los abuelos de los cumpleañeros, los señores. Martha Conde, Timoteo Macías y Jorge Luis Quiñónez quienes consintieron como siempre a sus queridos nietos llenándolos de abrazos y muchos apapachos.

En esta ocasiona para los presentes se sirvió un rico platillo así como refrescantes bebidas, ricas botas y prostres los cuales se prepararon especialmente para esta celebración doble.

Durante la fiesta los hermanitos se divirtieron a lo grande, entre los divertidos juegos además de una gran cantidad de ricas golosinas posteriormente todos los invitados se juntaron alrededor de los festejados para cantarles las mañanitas mientras cada una pagaba su respectiva vela.

La fiesta transcurrió con gran ambiente donde los cumpleañeros y sus padres se mostraron muy contentos y agradecidos con los asistentes por acompañarlos a festejar este gran día junto a ellos y por todos los lindos obsequios que les otorgaron.

¡Muchas Felicidades!