Cumpleaños de Óscar Unzueta Ibarra

Cúmulo de felicitaciones y muestras de cariño, amor y amistad, recibió el pequeño  Óscar Unzueta Ibarra al celebrar su 10 años de vida con una divertidísima fiesta de cumpleaños la cual tuvo lugar en el  salón de eventos “Malibú”, hasta donde se dieron cita familiares y amiguitos del cumpleañero.

Dicho acontecimiento le fue organizado por su consentidora mamá, Giovanna Ibarra Canaán, quien decoró el sitio con detalles de lo que más le gusta a su hijo como lo es el increíble “Spider-Man”, el cual sobresalió en las grandes piñatas y claro en el delicioso y original pastel de cumpleaños.

Durante la tarde se ofreció para todos los invitados una exquisita comida, además de una gran variedad de bebidas refrescantes y ricas botanas las cuales se prepararon especialmente para la  especial celebración.

El cumpleañero se la pasó jugando con sus amigos e invitados durante toda la amena tarde en los diferentes juegos del lugar pasando gratos momentos junto  a ellos, para después romper las piñatas las cuales estaban repletas de ricos dulces.

Entre los presentes anotamos a sus abuelitas las señoras Lourdes Canaán Díaz y Dalila Almaguer, quienes en todo momento lo llenaron de tiernos apapachos y le desearon lo mejor en este grandioso día para él.

Antes de finalizar el ameno festejo todos los presentes se reunieron junto al pastel para cantarle Las Mañanitas a Óscar, quien se mostró feliz por las innumerables muestras de afecto que le brindaron, además por los muchos regalos que recibió durante la divertida tarde.

Sin duda alguna fue un gran día el cual estuvo lleno de  mucha alegría y diversión para el simpático cumpleañero y para sus familiares, los cuales agradecieron a todos los asistentes por acompañarlos a celebrar el  cumpleaños de Óscar.

¡Muchas felicidades!