Cumplen sus soñados XV años

  • Las hermosas jovencitas reciben con alegría una elegante recepción en su honor.

Un día muy especial fue el que vivieron Arely del Carmen Contreras Haros, Esmeralda Guadalupe Félix Haros, Wendy Mayte Vázquez Haros y Sarahí de los Ángeles Haros Hernández, quien acompañadas de sus madres y su padre, los señores Lorena Haros Rodríguez, Aurora Haros Rodríguez, Dora María Haros Rodríguez, Alberto Vázquez Barrientos y Teresa Hernández Gutiérrez, familiares y amigos, festejaron juntas su XV aniversario.

Para dar gracias al Ser Supremo se llevó a cabo una misa de acción de gracias en el templo de Nuestra Señora de la Asunción, donde llegaron acompañadas de sus padrinos por parte de la jovencita Arely, los señores Rosa Estrada Haros y Juan Estrada Haros, y de las otras lindas cumpleañeras la señora Celia Haros Rodríguez, la cual se encontraba muy dichosa por ser parte de este gran festejo.

El sacerdote celebrante les dedicó algunas palabras a las cuatro jovencitas, las cuales muy atentas escucharon tan hermoso mensaje en donde le pidió a Dios siempre las acompañe durante su juventud y vivan apegadas a su religión y fe católica.

Al término de la ceremonia religiosa las hermosas quinceañeras recibieron múltiples muestras de cariño por parte de sus familiares y amigos más cercanos, los cuales no dejaron de bendecirlas y felicitarlas en su gran día.

La fabulosa recepción fue en un elegante y reconocido salón de eventos de nuestra ciudad “La Finca”, donde las acompañaron su familia y amigos más cercanos  pasando una grata velada.

La fiesta inició con la presentación en sociedad de las preciosas primas, las cuales bailaron su primer vals junto a sus apuestos chambelanes para después continuar con un baile sorpresa.

Todos los invitados pasaron una noche inolvidable, disfrutando de una deliciosa cena enmarcada en un excelente ambiente, y para los chavos buena música con la cual no dejaron de bailar toda la noche.

¡Enhorabuena! para las cuatro primas, las cuales cumplieron su gran sueño que toda jovencita desea, sus quince años.