Cumplió sus quince años Lizbeth Carolina

  • Y celebró en grande con familiares y amigos

La encantadora Lizbeth Carolina Ortiz Rojas llegó a la edad de las ilusiones por lo que sus padres, los señores María Elena Rojas y Jorge Ortiz López, le organizaron una linda ceremonia religiosa en la Iglesia de San Felipe, hasta la cual  acudieron sus amigos, conocidos, así como sus familiares más allegados, quienes compartieron junto a la hermosa quinceañera la dicha de llegar a esta emocionante etapa de su vida.

Para esta ocasión, Lizbeth Carolina eligió como sus padrinos de velación a los señores Micaela y Alejandro Rojas, quienes con todo gusto aceptaron tal distinción y se  comprometieron ante Dios de velar por el bienestar de su ahijada.

En esta ocasión durante la ceremonia el sacerdote celebrante le dedicó un lindo mensaje a la quinceañera a la cual exhortó a seguir una juventud siempre por el camino correcto, y que siempre siga los buenos consejos que le den sus padres y sus padrinos  para que  encamine  su vida en nombre de Dios.

Posteriormente, al finalizar la misa de acción de gracias  la quinceañera disfrutó de una linda recepción en su honor la cual se desarrolló en el salón  de Tapias, en donde prevaleció el buen ambiente con sus  invitados, además de la variedad de música de moda.

Después de haber degustado una deliciosa cena, los invitados presenciaron el vals que Lizbeth Carolina preparó y ensayó junto a su chambelán de honor el joven Víctor Jaques, para este momento tan especial de la noche, posteriormente presentó un baile moderno, llevándose las palmas de todos los asistentes.

Sin duda alguna fue una bonita velada la que se vivió ya que la guapa quinceañera  estuvo llena de muestras de afecto y cariño que le brindaron en este día especial el cual siempre guardará en su corazón como un bello recuerdo.

¡Muchas felicidades!