Cumplió sus XV años la bella Guadalupe Alemán García

Luciendo un bello vestido con detalles en plateado, la linda jovencita Guadalupe Alemán García celebró sus primeros quince años de vida durante una ceremonia religiosa la cual se llevó a cabo en la majestuosa Catedral Basílica Menor, hasta donde la joven llegó al altar para agradecerle al Altísimo por permitirle llegar a esta maravillosa edad.

La festejada estuvo acompañada en todo momento por sus padres los señores Manuel Alemán Alanís y Lidia Lorena García, así como de sus padrinos, los señores Ismael Alemán Alanís y Nora Lorena Domínguez Alemán, los cuales junto a la quinceañera elevaron sus plegarias y pidieron por su felicidad.

Durante la ceremonia el párroco celebrante exhortó a la quinceañera a acercarse a Nuestro Señor Jesucristo, seguir el camino de la fe con la Iglesia Católica, y convivir plenamente con sus seres queridos y todo aquel o aquella que la rodea en su vida.

Al término del acto religioso la bella quinceañera compartió una gran noche de fiesta acompañada de sus familiares y compañeros de escuela, quienes se dieron cita al salón de eventos “Jaqueline”, en donde disfrutó al máximo de cada uno de los detalles preparados en su honor.

Durante la recepción se sirvió una exquisita cena, la cual se hizo acompañar de algunas bebidas y ricos postres, los cuales fueron preparados para esta bella celebración.

Entre los invitados anotamos a sus consentidores abuelitos, los señores Lorenza Alanís Solís y Marcos Alemán, quienes fueron de los primeros en felicitarla y le desearon lo mejor de la vida a su linda nieta.

Posteriormente ya entrada la noche la festejada y sus invitados pasaron a la pista de baile bajo un agradable ambiente con la buena música que se entonó durante toda la velada.

Sin duda alguna la guapa quinceañera estuvo llena de muchas muestras de afecto y cariño las cuales le brindaron en este día tan especial, el cual siempre guardará en su corazón como un bello recuerdo.

Muchas felicidades a la debutante por su arribo a la bella edad de quince años.