domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Local > Cumplirá JAT compromisos de fin de año

Cumplirá JAT compromisos de fin de año

*Pese a situación financiera complicada

 

A pesar de que se tiene una situación financiera complicada, se cumplirán los compromisos con los trabajadores por cierre de año, aseguró el gobernador del estado, José Aispuro Torres.

Entrevistado poco antes de asistir a la ceremonia de aniversario de la Universidad Politécnica de Durango, el mandatario estatal refirió que su gobierno seguirá tocando puertas con el Federal para buscar la manera de resolver el tema de los recursos.

Señaló que se hará como siempre y se cumplirán los compromisos que se tienen con todos los servidores públicos, con los trabajadores, maestros, personal de salud, con los que se tiene la responsabilidad de cubrir salario y prestaciones.

Aunque no mencionó una cifra específica, dijo que se trata de una cantidad muy fuerte porque no solo se cumplirá con el pago de salarios, sino también de aguinaldos, de los cuales la mayor cantidad será para el magisterio.

Reiteró que, en general, se cumplirá con estos compromisos, a pesar de que se enfrenta una situación económica difícil que se complica con el déficit que se tiene actualmente, además de que ya no se cuenta con el apoyo que anteriormente otorgaba el Gobierno Federal a Durango.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: