viernes, octubre 22, 2021
Inicio > Noticias > Local > Da inicio la Semana Nacional de Educación Financiera en Durango

Da inicio la Semana Nacional de Educación Financiera en Durango

  • Se llevarán a cabo 10 talleres que abordarán los temas de ahorro, tarjeta de crédito y plan de vida.
  • Estarán dirigidos a estudiantes de universidad.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) dio por inaugurada la 12° edición de la Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF) 2019 en el estado de Durango.

La SNEF busca sensibilizar a la población sobre la importancia de desarrollar capacidades financieras suficientes, para administrar y aprovechar de la mejor manera los recursos con los que cuenta.

Bajo el lema “Construye tu futuro financiero”, se impartirán 10 talleres con la participación de BBVA, que abordarán los temas de ahorro, tarjeta de crédito y plan de vida, dirigidos a estudiantes de universidad, con sede en la Facultad de Economía, Contaduría y Administración de la Universidad Juárez del Estado de Durango.

En el portal de la SNEF disponible en https://eduweb.condusef.gob.mx/SNEF/index.html podrás consultar las actividades que se llevarán a cabo en los diferentes estados de la República, así como en la Sede Central de la Ciudad de México.

También puedes descargar la aplicación móvil para ver el mapa de la sede central, la galería, nuestras redes sociales y otros sitios de interés. Está disponible para IOS https://apps.apple.com/us/app/educacion-financiera/id685710761?l=es y Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.artech.semanafinanciera.condusef&hl=es.

En la Semana Nacional de Educación Financiera puedes aprender de finanzas personales, pero también contamos con más herramientas informativas durante todo el año como: materiales impresos, videos, juegos financieros, pláticas, conferencias, entre otros, disponibles en nuestra página de internet: www.gob.mx/condusef.

Para cualquier duda o consulta adicional, comunícate a la CONDUSEF al Centro de Atención Telefónica 55 53 400 999 o a la Dirección de Promoción y Divulgación de la Educación Financiera 5448 7000 ext. 6143; o bien visita nuestra página de Internet www.gob.mx/condusef. También nos puedes seguir en Twitter: @CondusefMX, Facebook: /Condusefoficial, Instagram: @condusefoficial y Youtube: CondusefOficial.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: