Inicio > Noticias > Policía > Daba mantenimiento a un pozo y se electrocutó; murió al instante

Daba mantenimiento a un pozo y se electrocutó; murió al instante

Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre murió a raíz de una descarga eléctrica sufrida mientras trabajaba dando mantenimiento a un poco en la zona rural del municipio de Gómez Palacio; la descarga fue de 14 mil voltios, según se informó.

La persona fallecida es Eduardo Alejandro Sánchez Lazalde de 25 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la colonia Lucio Blanco de la ciudad de Torreón, Coahuila.

Fue a media tarde cuando la víctima, al estar maniobrando cerca de una línea de alta tensión en el poblado Las Mesitas, sufrió la electrocución que lo dejó inconsciente, ante la mirada de Francisco de 50 años, su compañero de trabajo.

De inmediato llamó a los números de emergencia, lo que permitió la llegada de personal de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio que aseguró la escena para descartar riesgos tanto para ellos como para otras personas.

Sin embargo, al momento de su arribo Eduardo Alejandro ya no contaba con signos vitales, por lo que sus trabajos para reanimarlo fueron inútiles.

Sus restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.,

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: