Inicio > Columnas > DAGUERROTIPOS

DAGUERROTIPOS

Hotel del Valle.- Fueinaugurado el viernes 15 de agosto de 1953, ofreciéndose después una comida especial de inauguración con el siguiente menú: martini seco o dulce, sopa especial de pollo, entremés surtido, arroz con chícharos, robalo a la veracruzana y a escoger filete migñon con champiñones, duraznos, ciruelas, flan de vainilla, gelatina de frutas, café o té o gallina en mole poblano, costando el cubierto 10 pesos. Fue ofrecida en el convivio una variedad en la que actuaron Régulo y Madaleno, Gil Mondragón, Estelita Mancera, Pepe Luis Vázquez y el compadre Valenzuela.

Cuando Libertad Lamarque, cantó en el Zalenro.- Por los años cincuenta el restaurante “Zalenro” presentaba variedades con artistas famosos, así fue que el sábado 18 de agosto de 1953 a las 21 horas, presentó a Libertad Lamarque, anunciándola como la Primera Dama del cine mexicano y gran cantante intérprete fiel del tango.

La Coca Cola en 1953.- Este refresco que llegó para quedarse costaba en 1953 25 centavos y se anunciaba como el mejor detrás de una corcholata.

Hogares felices.- Kharman SIGUE HACIENDO HOGARES FELICES EN ESTA CIUDAD DE DURANGO, prueba de ello es que personas agradecidas a él han dado las gracias públicamente por medio de este gran diario El Sol de Durango para patentizar sus agradecimientos por el bien que ha hecho a dichas personas que lo han consultado. Señor, Señora, Señorita, no deje de ver o consultar sus problemas sentimentales. Bien sea en amores o bien sea en localizar o alejar un enemigo Kharman es su mejor amigo y consejero, a los hombres de negocios les conviene hacer una visita a este misterioso profesionista que día a día hace hogares felices a quienes confían en él, visítele en Victoria No. 217 norte frente a la Botica Progreso. Si está usted lejos escríbale.

Comercial de 1951.- Consejo a las Madres Durangueñas SI QUIERE TENER HIJOS SANOS DELES A TOMAR  CHOCOLATE DOS HERMANOS. Representante para el Estado LUIS PÉREZ M, Tel. 31-12.

%d bloggers like this: