Dalia Angélica Cardoza Ochoa festejó sus XV años

Con motivo de celebrar sus quince primaveras la bella jovencita Dalia Angélica Cardoza Ochoa fue presentada en sociedad con una emotiva ceremonia religiosa la cual fue llevada a cabo en el Templo de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen, donde la quinceañera lució un precioso vestido y estuvo acompañada por familiares y amigos más cercanos.

En esta ocasión la quinceañera llegó del brazo de sus papás, los señores Angélica María Ochoa Ibáñez y Rosendo Cardoza Marrufo, los cuales también dieron gracias al Supremo por sus 28 años de feliz matrimonio.

Nora Karely Salazar Fernández y Rafael Hernández Cardoza tuvieron el honor de fungir como sus padrinos, los cuales en todo momento la llenaron de múltiples muestras de afecto, felicitaciones y buenos deseos.

Durante la ceremonia eclesiástica el sacerdote celebrante compartió con todos los participantes un emotivo acto de acción de gracias en honor de Dalia Angélica;   durante el sermón habló sobre el privilegio y don de la vida que Dios concede a sus hijos amados y compartió la Sagrada Comunión con la festejada y sus invitados.

Antes de que la quinceañera abandonara el santo recinto le obsequió su ramo a la imagen de la Virgen donde le agradeció por permitirle llegar a esta bonita edad y pidió por más años de matrimonio para sus queridos padres.

Posteriormente a la misa la feliz quinceañera partió junto a su familia al salón “Real del Campanario”, en donde ya le esperaba una recepción en donde se ofreció una exquisita cena y deliciosos postres a todos los presentes.

Entre los invitados estuvieron presentes sus hermanos los jóvenes Cástulo Rosendo, Lorisay Noelia Cardoza Ochoa, quienes le desearon lo mejor de la vida a su hermana en esta nueva etapa que comienza.

Sin duda fue una exquisita velada la que disfrutaron Dalia Angélica  y sus invitados en la cual se vivieron gratos momentos los cuales siempre guardarán en su memoria como un bello recuerdo.

¡Muchas felicidades!