Damián Álvarez dice que Tigres va por nueve puntos en últimos cuatro partidos

Tigres-debe-ganar-como-seaMéxico, 12 abr (EFEMEX).- El argentino Damián Álvarez, volante de los Tigres, actuales campeones del fútbol mexicano, dijo que su equipo buscar ganar nueve puntos en últimos cuatro partidos del Clausura mexicano.

Los felinos suman 17 puntos y ocupan el noveno lugar, un punto y un lugar detrás de las Chivas del Guadalajara, equipo que por ahora tiene en sus manos el último boleto a la liguilla por el título.

“No sé con cuantos puntos se pueda alcanzar a clasificar (a la liguilla), yo me imagino que debemos ganar tres de los cuatro últimos partidos como mínimo para tener esa posibilidades, no creo que otra alternativa”, declaró Álvarez en conferencia de prensa.

“Pensando de manera positiva nos quedan cuatro partidos en los que tenemos que sacarla mayor cantidad de puntos posibles”, apuntó.

En las últimas cuatro jornadas, Tigres recibirán a los Dorados de Sinaloa, visitará al Santos Laguna, jugará en casa ante el Veracruz y estará de visita contra el Cruz Azul.

En las últimas cinco jornadas, Tigres no registra triunfos y suma tres empates y dos derrotas, por lo que el argentino recordó que cuando un equipo no consiguen resultados “el margen de error se reduce considerablemente” y ahora están fuera de zona de liguilla.

Recordó que la falta de resultados positivos obliga al equipo a ganar su próximos partidos, pero también deben ver los resultados de otros equipos, sobre todo los que se den en su beneficio.

“Lamentablemente ahora empezamos con especulaciones debido a los resultados negativos, pero sabemos que todavía tenemos muchas posibilidades de depender de nuestros resultados”, finalizó.

Los Tigres recibirán el sábado a los Dorados de Sinaloa, principales candidatos al descenso, en la decimocuarta jornada del Clausura 2016.

“Los resultados mandan en este momento y son emergentes. Si hoy debemos elegir entre ganar y jugar bien, prefiero ganar”, finalizó. EFEMEX