Damián Arzola Gardeazábal celebró sus 4 años de vida

  • Con una divertida fiesta de cumpleaños

Muchos amiguitos acudieron hasta el conocido salón social de eventos infantiles “Divertido”, para felicitar al pequeñito Damián Arzola Gardeazábal, quien festejó sus cumpleaños número cuatro  con una  súper fiesta infantil la cual conto con la  temática de “ Aviones y Dinosaurios“.

En esta ocasión el salón fue decorado con adornos de los personajes ya mencionados los cuales iban desde los bonitos centros de mesa, los aguinaldos, las grandes piñatas y por supuesto el grande y original pastel el cual fue el centro de atención  del ameno festejo.

El pequeño es hijo de los señores, Gina Gardeazábal y Ricardo Arzola, quienes le  desearon lo mejor al  pequeño en esta divertida tarde de cumpleaños. 

Durante el desarrollo de la fiesta, para todos los invitados se sirvió una rica comida así como una gran variedad de refrescantes bebidas y ricas botas  entre otras sorpresas.

Entre los invitados a la gran celebración de los cuatro años de  Damián, acudió su amorosa abuelita la Sra. Pisu Enríquez de Campillo, entre más familiares y amigos que disfrutaron de la compañía del simpático cumpleañero.

Posteriormente todos se reunieron alrededor del rico y original pastel para entonarle las tradicionales Mañanitas mientras él, con un tierno soplido apagaba sus velitas.

Sin duda alguna esta grandiosa fiesta transcurrió con un gran ambiente donde el cumpleañero se mostró muy contento de principio a fin, además se hizo acreedor a muchas felicitaciones, apapachos y a bonitos obsequios.

Antes de finalizar el divertido festejo todos los presentes recibieron bolsitas repletas de las más variadas golosinas.

¡Muchas felicidades!