miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Dan 32 años de cárcel al que asesinó a un varón para robar el Camaro que vendía en Jardines

Dan 32 años de cárcel al que asesinó a un varón para robar el Camaro que vendía en Jardines

Durango, Dgo.-Adrián Durón Minchaca, el joven de 19 años de edad que el 22 de febrero pasado asesinó a un varón e hirió a otro para robarles el vehículo que vendía, pasará 32 años preso, confirmó este lunes la Fiscalía General del Estado.

El sujeto fue sentenciado por el homicidio calificado de Ricardo Escobedo Rocha, de 26 años de edad, y el homicidio en grado de tentativa en contra de Santiago Fernández Valenzuela, de 57 años.

Fue en la fecha citada cuando Adrián disparó contra ambos en la calle Madreselva del fraccionamiento Jardines de Durango luego de acordar ese punto de reunión para, supuestamente, pagarles el Chevrolet Camaro que tenían a la venta.

En el sitio quedó muerto Ricardo, mientras que Santiago fue llevado grave a un hospital capitalino; ambos sufrieron heridas de bala calibre .22. Adrián huyó hacia la salida a Parral, donde fue detenido minutos después.

Tras el juicio correspondiente, el juez determinó una condena de 32 años y 8 meses de prisión, así como el pago de 717 mil pesos por concepto de reparación del daño.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: