Inicio > Noticias > Policía > Dan golpiza a supuesto ladrón de un celular en la colonia Universal

Dan golpiza a supuesto ladrón de un celular en la colonia Universal

Durango, Dgo.-El supuesto ladrón de un teléfono celular acabó hospitalizado a raíz de las lesiones que le provocaron tanto su víctima como testigos que lo ayudaron a recuperar dicho objeto; el incidente ocurrió en la colonia Universal.

El lesionado es un sujeto de nombre Enrique que tiene 39 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General 450 para ser valorado por las lesiones sufridas.

Fue poco después de las 21:00 horas del miércoles cuando agentes de la Policía Preventiva acudieron a la calle Pino Real del referido asentamiento para atender un llamado de auxilio, en el que se informaba de que en la vía pública estaba tirado un presunto ladrón.

Al llegar se encontraron con el afectado, quien por el dolor no podía levantarse. Según vecinos, varias personas para ellos desconocidas lo golpearon ahí, afirmando que el sujeto se había robado el teléfono celular de uno de ellos.

Tras dicha agresión, la presunta víctima y sus acompañantes se fueron, dejando abandonado al sujeto; cuando llegó la policía, ya nadie señaló al sujeto como ladrón.

Aun así, los oficiales realizaron algunos recorridos por los alrededores tratando de dar con los participantes de esta acción, búsqueda que no fue exitosa; en tanto que Enrique se quedó internado para una valoración más detallada.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: