Inicio > Noticias > Policía > Dan golpiza enfermeros del ISSSTE a supuesto falso médico

Dan golpiza enfermeros del ISSSTE a supuesto falso médico


Durango, Dgo,

Luego de descubrir que no era médico, personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) propinaron una golpiza a varón que, presuntamente, había robado distintas pertenencias a pacientes y trabajadores del lugar. El sujeto, sin embargo, negó la acusación y amenazó con denunciar a quienes lo agredieron.

El incidente ocurrió el jueves por la noche cuando algunos miembros del personal, tras una serie de robos ocurridos en la clínica, descubrió a un sujeto portando una bata indebidamente, pues no pertenece al personal ni de enfermería ni médico.

Pero además, se dieron cuenta de que entre sus pertenencias tenía un par de objetos que no eran suyos y que, aparentemente, había robado a algunos de los empleados.

La afirmación de los afectados, es que el sujeto finge ser médico del lugar para poder ingresar a diversas áreas y, así, robar objetos ajenos.

Las acusaciones derivaron en una discusión que llegó a los golpes, y en la que terminaron participando varios enfermeros que habían sido afectados por atracos recientes, por lo que el sujeto terminó golpeado.

Ante el llamado de auxilio, personal de la Policía Preventiva acudió para revisar la situación; sin embargo, y aunque encontró a las dos partes involucradas en el conflicto, nadie asumió la responsabilidad de hacer señalamiento alguno.

Los involucrados advirtieron que denunciarán a la contraparte, los unos por el delito de robo y, el otro, por el delito de lesiones.