Inicio > Noticias > Policía > Dañaron y robaron en un carro

Dañaron y robaron en un carro

Dos sujetos fueron turnados ante las autoridades, esto después que un vecino de esta capital los señalara como responsables de haberle causado daños en su unidad de la cual pretendían robar algunas pertenencias.

Fue alrededor de las 5:30 horas que fue detenido por elementos policíacos Jonathan “N” de 25 años, domiciliado en la colonia Rinconada Las Flores.

El antes mencionado fue sorprendido por el propietario de un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco, sustrayéndole la caratula del autoestéreo y control remoto de dicha unidad, por lo que le fue asegurado el objeto del hurto  así como una punta de tijeras, un desarmador y unas pinzas de punta.

La detención se realizó sobre las calles Zinc entre Oro y Diamante del fraccionamiento Haciendas del Pedregal, situación por la que fue trasladado a los separos de la Estación Central, donde luego del llenado de actas correspondiente fue turnado al agente del Ministerio Público, para que responda por lo que le resulte del presunto delito de robo que se le imputa.

%d bloggers like this: