Daniela Orozco Avitia cumplió sus XV años

Los  señores Sandra Avitia Morquecho y Daniel Orozco Rodríguez,  festejaron con orgullo el poder ver llegar a su hija  Daniela a la edad de las ilusiones; en su honor le celebraron una misa de acción de gracias en la Catedral Basílica Menor, ubicada en el centro histórico de esta ciudad.

En tan especial acto de fe la joven quinceañera fue acompañada por sus queridos  padrinos los señores Esmeralda Castorena Rueda y Junior Hernández Ortega, quienes pidieron a Dios por la felicidad de su linda  ahijada.

Durante la misa, el sacerdote celebrante exhortó a Daniela a seguir en busca de su fe, esperanza, así como por su camino de salvación, con Nuestro Señor Jesucristo, para que la ilumine y la ayude a convertir en realidad todos sus sueños, y sus metas.

Al finalizar la misa de acción de gracias, la hermosa quinceañera protagonizó una espléndida recepción la cual se llevó a cabo en las bonitas instalaciones del salón “El Encanto”, en donde ya le esperaba un hermoso montaje en su honor.

En esta ocasión para los invitados se sirvió una deliciosa cena la cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas las cuales se prepararon selectamente para la  gran ocasión.

La guapa quinceañera estuvo acompañada por sus abuelitos, tíos y primos, los cuales le desearon lo mejor en esta nueva etapa en su vida además de que la llenaron de muchas bendiciones y muchos halagos.

Uno de los tantos inolvidables momentos que se vivieron de la noche fue cuando la bella quinceañera fue presentada ante la sociedad del brazo de su señor  padre

Pues deleitaron a los invitados con un emotivo vals para después  bailar otra linda pieza musical acompañada de sus chambelanes  y damas de honor.

La celebración transcurrió en medio de un gran ambiente  el cual  se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente, convirtiéndose en un día inolvidable para  la guapa debutante el cual conservará por siempre en su corazón.

¡Enhorabuena!