Danilo: “Hemos creado suficientes ocasiones para ganar”

MaximaOnline

Rostov (Rusia), 17 jun (EFE).- El brasileño Danilo, que jugó hoy en el puesto del lesionado Dani Alves, aseguró que su equipo creó “suficientes ocasiones” para ganar el partido ante Suiza (1-1) en el debut mundialista de la Canarinha.

“Hemos trabajado bien y hemos creado suficientes ocasiones para ganar, pero no lo hemos logrado. Es un Mundial, todos son equipos difíciles”, dijo Danilo a la prensa española en el túnel de vestuarios del Rostov Arena.

Al tiempo, reconoció que en los próximos días tendrán que analizar lo que han hecho mal para “mejorar” y ganar los partidos que quedan de la primera fase.

Danilo negó que hubieran menospreciado al equipo helvético, ya que arguyó que “Brasil tiene respeto por cada adversario” y es consciente de las dificultades de vencer cualquier partido en una Copa Mundial.

El lateral derecho del Manchester United también negó que Neymar no se encuentre listo para disputar el Mundial y se mostró convencido de que “ayudará mucho” a Brasil a lo largo del torneo.

“Lo habéis visto hoy. Es un jugador especial”, señaló.

En cuanto a España, tras su empate con Portugal (3-3), aseguró que es “un gran equipo que seguro que peleará por estar entre los mejores en el Mundial”.EFE