Danna Karen Rodríguez Ramírez llegó a la edad de las ilusiones

En el Templo de nuestra señora de Fátima, tuvo lugar la ceremonia religiosa donde celebró la llegada de sus quince años, la jovencita Danna Karen Rodríguez Ramírez, quien recibió la bendición en una bonita misa de acción de gracias en su honor en la cual dio gracias al supremo, por permitirle celebrar sus quince años, y verse rodeada del cariño de sus amigos que la acompañaron a celebrar sus quince primaveras.

La quinceañera estuvo acompañada en todo momento por sus queridos padres los señores Guadalupe Ramírez y Raúl Rodríguez, quienes se encontraban dichosos por ver a su hermosa hija llegar a esta bonita etapa.

En esta ocasión los señores Roció Rosales y Juan Barrientos, fungieron como sus padrinos de velación los cuales se comprometieron ante Dios, a caminar lado a lado para guiar y cuidar los años que aún está por vivir su ahora ahijada.

Durante la ceremonia el sacerdote celebrante en su homilía, y ante la presencia de familiares y amigos de la festejada, la exhortó a elevar sus oraciones con Nuestro Señor Jesucristo, para agradecerle que le haya permitido cumplir sus quince años que festejó con inmensa alegría.

Luego de la ceremonia en su honor, se ofreció una bonita recepción juvenil en el salón social “El Palmar”, hasta donde se dieron cita familiares y amigos más cercanos a la familia para ser testigos del debut en sociedad de Danna Karen, en donde destacando una fina y bonita decoración en todo el lugar.

En esta ocasión se sirvió a todos los presentes una exquisita cena y ricos postres los cuales fueron acompañados por selectas bebidas las cuales se prepararon para esta bonita celebración.

Posteriormente la festejada, paso al centro de la pista en donde bailo su primer vals al lado de su señor padre para después sorprender a todos los asistentes con un bonito número musical junto a sus chambelanes y damas de honor.

El festejo se celebró entre un ambiente familiar y amigable, donde todos con emoción vivieron el día especial en compañía de la guapa quinceañera, la cual fue colmada de felicitaciones y buenos deseos así como lindos obsequios en este especial día para ella el cual siempre recordara.

Muchas felicidades la joven por su presentación en sociedad.