David Tadeo Lozano Ramírez celebró sus cinco añitos con una súper fiesta de cumpleaños

AHace algunos días el pequeño David Tadeo Lozano Ramírez celebró su cumpleaños número cinco con una divertida fiesta la cual se llevó a cabo en un bonito salón de eventos de esta ciudad, hasta donde se dieron cita amistades y familiares cercanos los cuales le desearon lo mejor al festejado en su día.

Los responsables de hacerle posible tan divertida fiesta fueron sus consentidores padres los señores Olga Lidia Ramírez Cortés y David Lozano Meléndez, los cuales estuvieron muy al pendiente de todos los detalles para que todo resultara un  gran éxito.

En esta ocasión la decoración del salón fue con motivo de “Spider-Man”, personaje favorito del festejado, en donde destacaron los bonitos centros de mesa, el rico pastel y las grandes piñatas, que contaron con la imagen de este peculiar personaje.

Durante la celebración  a todos los presentes se les ofreció un rico menú así como una gran variedad de refrescantes bebidas, y ricas botanas las cuales se prepararon especialmente para este día de cumpleaños.

Entre los asistentes estuvieron presentes sus abuelitos, tíos y primitos, quienes lo  abrazaron y felicitaron en este especial día y le desearon lo mejor de la vida al pequeño festejado.

La tarde estuvo llena de divertidos juegos y entretenidas dinámicas, las cuales hicieron del evento social algo especial para el simpático David Tadeo y para sus invitados.

Posteriormente todos rodearon al cumpleañero para entonarle las ya tradicionales Mañanitas mientras él apagaba las cinco velitas de su delicioso y original pastel, sin duda alguna este día de celebración transcurrió con un gran ambiente donde David Tadeo se mostró muy contento y feliz de principio a fin por los increíbles obsequios de cumpleaños que le obsequiaron en esta divertida tarde.

¡Muchas felicidades!