Dayana Lizeth debuta en sociedad

  • Los mejores deseos recibió la guapa señorita al festejar tan especial día

Luciendo radiante y feliz en tan especial fecha Dayana Lizeth Rodríguez Pescador fue presentada como una linda señorita ya que llegó a la edad más anhelada por las jovencitas: sus quince años de vida, por lo cual acudió a darle gracias a Dios, en una ceremonia religiosa la cual se llevó a cabo en el Templo de Fátima.

En dicho lugar estuvo acompañada por sus padres, los señores Gloria Pescador y José de la Luz Rodríguez, así como por sus padrinos Carmen Pescador y Víctor Martínez, así como sus demás familiares y amigos los cuales fueron testigos de este acto de fe.

Dayana Lizeth se mostró siempre muy contenta a lo largo de la ceremonia en su honor, en la que también recibió decenas de bendiciones por parte del sacerdote oficiante el cual le brindó un bello mensaje de alegría por este acontecimiento.

Posteriormente a la ceremonia de acción de gracias se llevó a cabo una velada la cual tuvo lugar en el salón “Casa Real”, en donde la debutante, familiares e invitados especiales disfrutaron de horas agradables de un buen ambiente.

El momento emotivo de la tarde fue cuando Dayana Lizeth bailó el vals con sus damas y chambelanes de honor para después brindarles a todos los presentes un baile sorpresa en la que lució fantástica.

Ya por la noche se sirvió la cena y la fiesta continuó para el gozo y diversión de todos los asistentes, la cual se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Sin duda fue un día de ensueño para la linda Dayana Lizeth, que conservará para siempre en su corazón como un lindo recuerdo.

Muchas felicitaciones para la linda jovencita por su presentación en sociedad.