Inicio > Noticias > Policía > De 21 años, el agresor de Matilde, la niña apuñalada ayer en Mezquital

De 21 años, el agresor de Matilde, la niña apuñalada ayer en Mezquital

Durango, Dgo.-Es un adulto, de 21 años de edad, el sujeto que provocó al menos 10 heridas de arma blanca a Matilde, niña de 14 años de edad que, de tiempo atrás, vivía en concubinato con él; la menor de edad fue trasladado el jueves en helicóptero a esta capital para recibir atención médica urgente.

De acuerdo a los datos recopilados por este medio, el agresor es Celio “N”, con quién la jovencita tenía un vínculo conyugal desde hace tiempo, por lo que compartían domicilio en la localidad Bajío del Comal.

Fue luego de varias horas de no saber de ella, que sus padres fueron a buscarla en la vivienda en que vivía y la encontraron lesionada, por lo que de inmediato la trasladaron al hospital de la localidad de La Guajolota. Celio ya no estaba en el lugar.

Una vez en el centro médico regional, el personal expuso la necesidad de su traslado aéreo, por lo que la ambulancia médica del Gobierno del Estado acudió al sitio y llevó a la víctima al Hospital General 450, donde Matilde permanece delicada.

Cabe apuntar que, con ella, son dos infantes gravemente lesionados en evidentes intentos de homicidio solo en esta semana. Antes, el niño Alan Raúl de 4 años sufrió lo propio a manos de su padrastro Julio César, coincidentemente también de 21 años, en un hecho ocurrido en la localidad de Miguel Negrete, en Nuevo Ideal.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: