miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > De 42 años, el varón encontrado ahogado el pasado martes

De 42 años, el varón encontrado ahogado el pasado martes

Lerdo, Dgo.-Murió ahogado y tenía 42 años de edad el varón encontrado el pasado martes por la tarde en un paraje del río Nazas, en territorio del municipio de Lerdo; la defunción habría sido accidental.

La persona fallecida es el señor Agustín Martínez Murrieta, quien de acuerdo a lo informado por las autoridades, tenía su domicilio en el ejido Sapiorís del municipio de Lerdo, muy cerca de donde fue localizado.

Dado que la necropsia de ley arrojó que falleció a causa de asfixia por sumersión, todo apunta a que habría caído a las aguas del afluente de forma accidental.

Fue el pasado 4 de enero por la tarde, a eso de las 16:00 horas, cuando una persona que se encontraba en las inmediaciones del predio conocido como El Ranchito, se percató de que había una persona bajo el agua.

Al llegar, se confirmó la situación, por lo que se solicitó la intervención de personal de protección civil y el servicio de Buzos Castañeda para extraer los restos. Pasaron dos días para lograr la identificación, tras la cual los restos fueron entregados a los deudos.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: