De 6 carros robados cinco son Nissan

  • La PID logró la recuperación de las unidades en diversos puntos de la ciudad

carros-robadosLa Fiscalía General del Estado a través de agentes pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos, adscritos al grupo de recuperación de vehículos, lograron el aseguramiento de seis vehículos que contaban con reporte de robo en diferentes puntos de la ciudad de Durango, siendo los siguientes:

  • Vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 1990, color blanco, hurtado el 23 noviembre del año en curso en una de las calles de la colonia Los Ángeles, y recuperado ese mismo día en calle Cerro del Mercado de la colonia Guadalupe de esta ciudad.
  • Camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 1992, color blanca, robada el 25 de noviembre del año en curso en la calle Bruno Martínez en la Zona Centro, y localizada ese mismo día en el boulevard Dolores del Río a la altura de los puentes gemelos.
  • Vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 1996, color gris, hurtado el 25 de noviembre del año en curso en una de las calles del fraccionamiento Atenas, y recuperado un día después en el camino de terracería de la colonia 20 de Noviembre, antes Antiguo Camino a Contreras.
  • Vehículo de la marca Dodge, línea Stratus, modelo 1999, color blanco, robado en la calle Jorge Ramírez Díaz del fraccionamiento Las Encinas el día 27 de noviembre del año en curso, y recuperado ese mismo día en la calle Bolivia de la colonia José López Portillo.
  • Vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 1992, color azul, hurtado el 28 de noviembre del año en curso en una de las calles de la colonia 8 de Septiembre y recuperado el mismo día en la calle Pedro Ávila Nevárez en el barrio General Domingo Arrieta.
  • Camioneta de la marca Nissan, tipo Pick-Up, modelo 2007, color blanca, robada el 9 de noviembre del año en curso en la calle Elorreaga de la Zona Centro, y recuperado el día 28 de noviembre en la calle Jacarandas de la colonia 15 de Mayo.

Dichos vehículos fueron puestos ante el agente del ministerio público con el fin de que se realicen los trámites correspondientes en los casos mencionados y sean devueltos a sus respectivos dueños.