Inicio > Noticias > Policía > De adolescente a adolescente: balean a chavo de 16 años

De adolescente a adolescente: balean a chavo de 16 años

Durango, Dgo.-Una aparente disputa entre adolescentes habría derivado en una agresión con arma de fuego, en la que un menor de 16 años de edad, de nombre Martín “N”, resultó con una herida de bala en uno de sus tobillos: el agresor se dio a la fuga.

De acuerdo al informe emitido por la Fiscalía General del Estado, la agresión ocurrió alrededor de las 16:30 horas del jueves, cuando la víctima estaba en el exterior de una miscelánea ubicada en la colonia Los Fresnos, muy cerca de la avenida Nazas.

Hasta él se aproximó un vehículo de color rojo, en el cual viajaban tres personas más (todos también de unos 16 años de edad), siendo el copiloto quien a través de la ventanilla asomó un arma de fuego y le disparó, acertando en su tobillo izquierdo. Después de eso, huyeron del lugar.

El adolescente fue trasladado a recibir atención médica a un hospital local, donde iniciaron el proceso de curación correspondiente y los estudios para descartar posibles afectaciones óseas.

En tanto que la Policía Investigadora de Delitos inició ya las pesquisas para dar con el adolescente que baleó, por causas no precisadas, a su aparente rival.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: