miércoles, agosto 12, 2020
Inicio > Noticias > Local > De amanecida choca y destroza un taxi por Francisco Villa

De amanecida choca y destroza un taxi por Francisco Villa

Tres heridos leves

Esta mañana de domingo se registró un fuerte choque en el ya fatídico bulevar Francisco Villa, el cual fue provocado por un conductor en estado de ebriedad, dejando a su paso sinfín de daños materiales.

Es justamente en el citado bulevar y la calle Jesús García, a espaldas del Central Camionera, donde se registró este percance alrededor de las 10:00 horas en el que participaron una camioneta Chevrolet, una Explorer y un taxi Atos.

Según testigos del percance, fue cuando el conductor de la camioneta blanca, quien por las evidencias de latas de cerveza al interior se presume andaba de “amanecida”, perdió el control del volante y da un giro impactando a la Explorer, siendo derivado de esto que impacta al Atos de manera brutal.

Tras este choque y con la velocidad que llevaba provocó que el compacto fuera despedido contra un poste y contra la banca y estructura de una parada de camiones donde por fortuna no se encontraba nadie dejando una estela de daños y pérdida total en la unidad de transporte.

Finalmente el personal de Cruz Roja atendió a los lesionados leves en tanto el personal de vialidad se hizo cargo del percance ordenando el trasladado de las unidades al corralón y la persona responsable del percance bajo custodia

%d bloggers like this: