miércoles, julio 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > De golpazo mató a su padre

De golpazo mató a su padre

  • El cuerpo fue hallado por su hija
Foto: Archivo

Terrible hecho se registró en el municipio de Santiago Papasquiaro, sitio donde las autoridades tomaron nota del deceso de un sexagenario, el cual habría perdido la vida a manos de su propio hijo.

De lo antes relatado se sabe que el occiso llevaba por nombre Florentino Enríquez Morales, de 62 años, residente de la localidad Diez de Abril del citado municipio.

Los hechos mencionados se registraron a eso de las 18:35 horas cuando el veterano se encontraba al exterior de su casa subiendo algunas pertenencias a una camioneta en compañía de su hija de 40 años.

Es en cierto momento que Florentino ingresa al domicilio, por lo que tras varios momentos lo sigue su hija, hallando ya a su padre bañado en un charco de sangre y con un golpe contuso en la cabeza, percatándose que por la parte trasera salía su consanguíneo Samuel, de 38 años, huyendo.

Tras el reporte a los servicios policiacos al llegar las corporaciones ya encontraron al señor sin vida, por lo que ahora están abocados a la localización de su hijo para que declare, siendo este el presunto responsable de la muerte dados los testimonios en el lugar de la mujer.

Asimismo, ya se realizan las primeras indagatorias y recopilación de evidencias, a fin de dar con el paradero del presunto responsable.