De nueva cuenta, otro ahogado en canal Sacramento de Gómez Palacio

Este domingo se registró de nueva cuenta un lamentable hecho en la Comarca Lagunera, donde una persona pierde la vida víctima de ahogamiento, esto al tratar de mitigar las altas temperaturas en aquella región.

Fue alrededor del mediodía de este domingo cuando los cuerpos de emergencia del municipio de Gómez Palacio fueron alertados sobre el hallazgo de un cuerpo flotando en las aguas del mencionado afluente, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el punto donde les indicaron en el reporte.

Dicho lugar se ubicaba sobre el Boulevard Miguel Alemán, a escasos 300 m donde fue localizado el cuerpo de esta persona de quien no se tienen sus generales, únicamente que su edad oscila en alrededor de los 30 años.

Sobre el particular dieron fue los cuerpos de rescate de aquel municipio quienes tras ubicar el cadáver llamaron al ministerio público para que levantar a las evidencias correspondientes y, ordenará el traslado de este cuerpo al anfiteatro del servicio médico forense.

Respecto a la identidad de esta persona únicamente se saber su edad aproximada, además que se puede establecer que llevaba un short café además de una camisa beige así como una mochila negraÚnicos datos que por el momento habrán de integrar la carpeta de investigación con los cuales se espera a la brevedad saber la identidad del occiso.