Inicio > Noticias > Policía > De San Lucas de Ocampo, los fallecidos del choque en carretera a Parral

De San Lucas de Ocampo, los fallecidos del choque en carretera a Parral

Durango, Dgo.-Como Ana María García García a Ignacio Avitia, de 56 y 58 años edad, fueron identificadas las dos personas fallecidas el lunes en el choque de frente ocurrido en el kilómetro 25 de la carretera Durango – Parral; ambos viajaban en la Ford F-150 a la cual le invadieron el carril de circulación.

Según lo informado por la Fiscalía General del Estado, en la misma unidad que ellos se encontraban José Eloy Ochoa Violante, de 55 años de edad, y Soledad Ochoa García, de 55 años. Los cuatro eran originarios del poblado San Lucas de Ocampo, municipio de San Juan del Río.

En tanto que la conducción de la Ford Explorer, segundo vehículo involucrado en el percance, estaba a cargo de Martín Herrera Ávalos, de 58 años de edad, originario de la localidad de San José de Favelas, municipio de Santiago Papasquiaro. Él viajaba solo en dicha unidad.

La ampliación realizada por la instancia estatal, indicaba que, hasta este martes por la mañana, las tres personas permanecían hospitalizadas. Jesús Eloy, según los datos, por traumatismo craneoencefálico leve, fractura de cadera, trauma cerrado de tórax y neumotórax izquierdo; Soledad, con traumatismo craneoencefálico moderado, neumotórax izquierdo, fractura en brazo derecho y pierna izquierda; y Martín, conducto de la Ford Explorer, con traumatismo craneoencefálico leve, trauma cerrado de tórax, fractura en brazo y pierna izquierda