Debuta en Sociedad

  • Axiry Jaqueline celebró XV primaveras

Por Yazmin G. Rivera

Un bonito vestido en tono turquesa fue el que lució recientemente la linda jovencita Axiry Jaqueline Ortiz Cabral, debido a que celebró quince años de vida por medio de una emotiva ceremonia religiosa llevada a cabo en el templo de Nuestra Señora de los Ángeles, a la cual familiares y amigos cercanos acudieron gustosos.

Junto a su preciada madre, señora Lidia Edith Cabral De la Torre y su querido abuelito, señor Isidro Cabral, la quinceañera caminó hasta el altar para dar gracias a Dios por permitirle arribar a esta maravillosa edad. Entre los presentes también estuvieron sus afortunados padrinos, Francisco Javier Ocón Alvarado e Hilda Cabral De la Torre, quienes frente al Señor prometieron estar siempre al pendiente de su ahijada y pidieron por su felicidad.

Los asistentes en la ceremonia alzaron sus oraciones en honor a la joven y con atención escucharon el mensaje del sacerdote, quien exhortó a la cumpleañera a seguir siempre el buen camino y obedecer los buenos consejos de sus allegados, para poder vivir una juventud plena y feliz.

Jaqueline recibió la bendición y se vio sumamente contenta al término de la misa, por lo que agradeció infinitamente a Dios. Después, la familia anfitriona organizó una elegante recepción en la cual la festejada vivió momentos inigualables como su primer vals que bailó en compañía de sus galantes chambelanes, padrino y abuelito, así como un bonito discurso de felicitación, entre muchas sorpresas más.

Entre los invitados apuntamos a las familias Cabral De la Torre, De la Torre Sánchez, Cabral Aviña, Ocón Cabral, Acuña Cabral, Ortiz Cabral, Cabral León, Cabral Perea, López Cabral, así como invitados especiales exprofeso de Monterrey y Zacatecas.

Durante la celebración, los invitados degustaron de una sabrosa cena además de exquisitos canapés y una variedad de bebidas refrescantes. Junto a sus amigos más cercanos, la quinceañera se vio contenta y en todo momento recibió halagos y felicitaciones.

Fue un día de ensueño para Axiry Jaqueline, que recordará para toda la vida.

Muchas felicidades por arribar a la edad de los sueños e ilusiones.