miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Deportes > Debuta Tiago da Silva, pero se pierde la serie

Debuta Tiago da Silva, pero se pierde la serie

El lanzador fue la gran noticia del día al tirar dos entradas sin daño alguno, pero fallaron los relevos largos
Tiago da Silva regresó a la loma de los disparos y lo hizo en gran forma, pero La Tropa volvió a perder. Daniel Cornejo conectó jonrón de tres carreras y Guillermo Moscoso tiró gran pelota, para que Bravos de León vencieran 9-7 a Generales de Durango, con lo que se llevaron la serie, 2-1.
La gran noticia es que Da Silva abrió y lució como en sus mejores tiempos. Tiró par de entradas y utilizó apenas 21 pitcheos. Poco a poco tendrá oportunidad de avanzar con más capítulos.
El brasileño se dio el lujo de ponchar a dos contrarios. Generales volvió a atacar temprano y fue en la segunda, cuando timbraron tres veces.
Manny Orozco caminó y anotó desde primera con un doblete de Juan Rodríguez. Manny Olloque lo mandó a tercera con un hit y Óscar Sanay produjo con elevado a los jardines. La tercera la produjo Juan Uriarte, al dar imparable al derecho.
Pero los visitantes atacaron al perdedor, Amílcar Gaxiola (0-4), y cuajaron un racimo de siete anotaciones.
El veterano, Chris Roberson, remolcó a Luis Medina y Tomo Otosaka con un doblete por la rúa de tercera. Carlos Rivero metió otro par, al dar tablazo de dos estaciones.
Todavía, Daniel Cornejo (3) la sacó de estadio con dos en base y pusieron la pizarra, 7-3.
Para la sexta, León hizo una más con imparable de Gilberto Carrera. En el cierre, Olloque conectó su segundo doble de la temporada e impulsó a Alberth Martínez, con la cuarta rayita de los de casa.
La del seguro vino en la novena, ante Zach Hartman, con elevado de sacrificio de Cornejo.
Moscoso (1-2) trabajó 5.2 entradas, para nueve hits, cuatro carreras, dos bases y tres ponches.
Matt Pobereyko entró en la novena y fue sacudido por cuadrangular de Alberth Martínez (2), un tablazo por todo el izquierdo, que remolcó a Alfredo López y Tavárez.
Tuvieron la del gane en el plato, pero Carlos Muñoz entregó el out 27 con un elevado al centro.
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: