Inicio > Noticias > Deportes > Deck: “La clave de la final va a ser la intensidad y la dureza mental”

Deck: “La clave de la final va a ser la intensidad y la dureza mental”

Foto de archivo

Madrid, 16 feb (EFE).- El ala-pívot argentino del Real Madrid Gabi Deck apuntó que la clave de la final de la Copa del Rey que jugarán mañana contra el Barcelona será “la intensidad y la dureza mental”, después de imponerse en la semifinal al Divina Seguros Joventut por 93-81.

“Es un clásico, como dicen aquí. Trataremos de estar muy bien mentalmente para hacer un gran juego. La clave va a estar en la intensidad que tengamos en el juego, en la dureza mental que podamos tener durante los 40 minutos van a ser las claves”, pronosticó el ala-pívot argentino.

El jugador argentino explicó a nivel personal que se encontró “bien” y que siempre intenta aportar el máximo para el equipo blanco, con el que disputará mañana su primera final de la Copa del Rey.

En cuanto al Joventut, que venía de dejar fuera al Kirolbet Baskonia en cuartos, Deck opinó que fue un rival “exigente durante todo el partido”. “Ellos nunca han soltado los brazos, pero nosotros en gran parte del partido hemos estado muy bien”, finalizó. EFE