Declaración 3 de 3 de Alejandro Yáñez es falsa: PRI

 

 

*.-Pedirá PRI que se baje su declaración ante el IMCO

 

*.-Rocío Rebollo y Ricardo López Pescador, nos únicos candidatos transparentes.

 

Alejandro González Yáñez, candidato al Senado por el  Partido del Trabajo y Morena, mintió en su declaración “3 de 3”, al no declarar una millonaria propiedad; por ello, los únicos candidatos transparentes son los del PRI, Rocío Rebollo y Ricardo López Pescador.

GONZALO no incluyó en su 3 de 3 su millonaria residencia de la salida a Parral.

Así lo manifestó la Secretaria General del PRI Estatal, diputada federal Alicia Gamboa Martínez, al señalar que se insistirá ante los órganos que promueven la transparencia a que realicen las investigaciones correspondientes y “bajen” esa declaración del candidato del PT y Morena.

“Hoy podemos decir que Gonzalo Yáñez miente a los duranguenses, porque no declaró todo su patrimonio, vemos que le  faltó declarar una propiedad cuya clave catastral es C159681”, dijo.

Al mismo tiempo, Gamboa Martínez hizo público un reconocimiento al buen desempeño que tuvieron en el debate pasado, los candidatos al Senado del PRI, Rocío Rebollo y Ricardo López Pescador, quienes, dijo, han trabajado durante muchos años al servicio de Durango.

La dirigente estatal del partido reiteró que las propuestas de ambos candidatos son las más viables y sobre todo que hablan con congruencia y con hechos-

Por su parte, Luis Enrique Benítez Ojeda, al referirse al caso de Alejandro González, destacó que harán un llamado al IMCO, a la Coparmex y a todos los organismos que promueven la transparencia para que bajen la declaración 3 de 3 que hizo el candidato del PT y Morena, porque es falsa.

Añadió que esa declaración no refleja la realidad de qué tiene y cómo Vive Gonzalo, dado que no declaró una propiedad que tiene a nombre de su esposa, que consta de 30 mil metros cuadrados, con un costo aproximado de 3 millones de dólares y que todo mundo sabe en dónde queda y dónde está.

Benítez Ojeda comentó que Gonzalo Yáñez no puede seguir ostentándose como candidato de la austeridad republicana. “Andrés Manuel López Obrador tiene en Durango al peor de los candidatos, porque miente y es fraudulento”.

Señaló que el PT y Morena no pueden seguir engañando al pueblo de Durango, no lo vamos a permitir, dijo. Rocío Rebollo y Ricardo López Pescador, son los únicos que han dado a conocer su patrimonio de manera clara y transparente.

Reiteró que un voto al PT y Morena es un voto a la corrupción, al fraude y a la mentira; y un voto para José Ramón Enríquez y Patricia Flores es un voto por el engaño, la corrupción y el incumplimiento de compromisos, porque dejó la Presidencia Municipal y tampoco está transparentando nada.

Esto lo debe saber el pueblo de Durango a la hora de decidir su voto, dijo.