Inicio > Noticias > Policía > Decomisan 15 kilos de goma de opio

Decomisan 15 kilos de goma de opio

  • Detuvieron a 3 en la súper a Mazatlán
  • Son alrededor de 225 mil en el mercado

Esta mañana dentro de la Reunión Estatal de Construcción de La Paz, el personal que asistió por parte de la Policía Federal dio a conocer un importante aseguramiento de goma de opio, que representa una cuantiosa cantidad de dinero en el mercado, además del arresto de tres personas.

Dicho aseguramiento fue expuesto por el coordinador estatal de la Policía Federal en Durango, Jesús Ignacio Rivera Peralta, quien detalló el aseguramiento de alrededor de 15 kilogramos de la droga.

Al respecto, precisó que fue su personal quien se encontraba sobre la súper carretera Durango a Mazatlán en sus recorridos de vigilancia quienes se percataron de la presencia de una camioneta modelo 1998, de color rojo con blanco alrededor del kilómetro 132+200.

Tras la inspección de la unidad en la cual viajaban tres personas, se percataron que en uno de los asientos estaba una maleta de viaje que contenía dos paquetes envueltos en cinta canela, mismos que arrojaron los 15 kilos del narcótico el cual representa alrededor de 225 mil pesos en el mercado, mismo que aumenta a sobremanera en su proceso hasta ser convertido en heroína.

En base a esto, las tres personas detenidas fueron trasladadas ante las autoridades federales correspondientes quienes se encargarán de realizar los trámites necesarios.

%d bloggers like this: