Inicio > Noticias > Local > Decomisan pipa de Intergas por surtir de manera irregular en La Virgen

Decomisan pipa de Intergas por surtir de manera irregular en La Virgen

  • Surtía tanque de 30 kilos en la sala de un domicilio
Momento del aseguramiento

Esta mañana el personal de Protección Civil del Municipio realizó el aseguramiento de una unidad expendedora de gas, esto tras recibir un reporte anónimo en torno al abastecimiento de manera ilegal que realizaban en calles de la colonia La Virgen.

El reporte se generó en calles del asentamiento antes descrito, donde algunos vecinos reportaron la irregularidad de una pipa de la empresa Intergas, siendo sus empleados quienes de manera irregular abastecían tanques en la sala de un domicilio.

Rápidamente el personal de la dependencia municipal se movilizó hasta el sitio referido, en el cual ya no localizaron la unidad, derivado de lo cual se realizó la búsqueda de la unidad para ubicarla, pesquisas que lograron saber se encontraba surtiendo al interior de la clínica del ISSSTE hasta donde llegaron los elementos.

Intentaron sacar la por una puerta trasera del ISSSTE

Tras el diálogo entre el personal jurídico de Protección Civil Municipal y la empresa, se logró acordar la entrega de la unidad por la irregularidad suscitada, de la cual trascendió que el personal intentó sacarla de la clínica por la entrada situada en el bulevar Dolores del Río, esto para evadir con su responsabilidad, lo cual no se logró.

Finalmente y tras varios minutos la unidad fue entregada y trasladada para su resguardo en tanto la falta correspondiente es subsanada, que aunque este tipo de acciones es muy frecuente en diversos puntos de la ciudad, está prohibido por el riesgo que representa el abastecer gas de esta manera.  

%d bloggers like this: