Inicio > Noticias > Deportes > Definen a semifinalistas de la “Monito” Ramírez

Definen a semifinalistas de la “Monito” Ramírez

  • Sección 42, Maderera, Chivas Guadiana y Alemania sobreviven en la lucha por la corona

Los equipos de Sección 42, Deportivo Maderera, Escuela de Futbol Chivas Guadiana de Canatlan y Alemania, se posesionaron en la ronda de semifinales de la categoría 2008 2009 en la Liga de Futbol 7 Infantil y Juvenil José Ángel “Monito” Ramírez Calderón, organización que se desarrolla en la Unidad Deportiva “Prof. Manuel Galindo Higuera”. 

De esta manera, el próximo fin de semana se celebrará la ronda de semifinales que se jugará de la siguiente manera: los lideres generales de la competencia, Sección 42, se enfrentará a la Escuela de Futbol Chivas Guadiana de Canatlan, y en la otra llave, la escuadra del Deportivo Maderera se topará ante Alemania. 

Los cuartos de final se celebraron este fin de semana y ahí, los ocho equipos participantes demostraron talento sobre el sintético para darle calidad a la Liga de Futbol 7 Infantil y Juvenil José Ángel “Monito” Ramírez Calderón. 

Dentro de la ronda de cuartos de final, el conjunto de Alemania sorpresivamente no tuvo mayores problemas para derrotar a la Selección 2010 con un indicador de 7 goles por 3, batalla en la que las dianas del triunfo son obra de Irving Ramos (2), Miguel Guevara (3) y la cuenta la cerró con un par Cristopher Ávila, en tanto, por los derrotados descontó el talentoso Gerardo Terán (2) y Ricardo González. 

Por su parte, el Club Deportivo Maderera se enfrentó en estos cuartos de final al Maderera Blanco para derrotarlos con cartones 8 goles por 3, encuentro en donde por los ahora semifinalistas anotaron Mateo Soto, Luis Contreras, Diego Valenzuela, Andrick Solís, Marcelo Paredes (2) e Israel “Chico” Rojas (2), en tanto, por los derrotados en el marcador se hicieron presentes Alex Rodríguez, Gael Fernández y Natán Ríos. 

Continuando con los resultados de cuartos de final, el equipo de la Sección 42, líder general, superó a un aguerrido cuadro de Milagro Soccer con marcador de 3 tantos por 1; finalmente, es el cuadro de Borregos quien sorpresivamente cayó ante la Escuela de Futbol Chivas Guadiana Canatlan con score de 5 goles por 3.

%d bloggers like this: