Definen primera fecha de actividades en la Cefad Juvenil

Ya se tiene definida la primera fecha de actividades de la temporada Invierno 2017 de la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano en Durango en categoría Juvenil, esta se realizará el sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre con una serie de 3 encuentros a disputarse en la Perla del Guadiana.

La patada inaugural se dará el sábado 30 de septiembre a las 10 de la mañana en el campo del CBTIS 110, donde el equipo anfitrión Osos Blancos, recibirá a su similar de los Ponys del CBTIS 89, en un partido de pronóstico reservado.

Al día siguiente la jornada cerrará con un par de cotejos a realizarse en la Universidad Autónoma de Durango. Primero será el turno parea el equipo de casa, los Lobos, quienes se medirán a los Corceles Negros del Cobaed La Forestal, equipo que por cierto hará su debut en este circuito de las tacleadas.

Al terminar este cotejo arribarán al campo los Halcones del CBTIS 130 y los Halcones de Mazatlán, este último es una de las caras nuevas de la campaña y ha llegado para ganarlo todo, pues es uno de los clubes más importantes de la región y es cantera de grandes talentos, sin duda que la llegada de este conjunto le dará un plus a la Cefad.

Esto lo que acontecerá en la primera fecha de actividades. Según lo estipulado esta campaña consta de 5 jornadas en una competencia estilo round robin donde solo los mejores clasificados accederán a la fase de playoffs.