Definidos los cuartos de Copa en la Benito.

  • Cereso recibirá a Instalaciones Eléctricas.
  • UJED le hará los honores a Gorditas Madero.Copa BJ (1)

Este domingo 10 de enero se llevará a cabo la ronda de cuartos de final en el Torneo de Copa de la Liga Universitaria Benito Juárez, donde el Cereso, flamante líder general en la etapa regular, recibirá en sus dominios a un peligroso rival como lo es Instalaciones Eléctricas de Durango, quien después de un semestre de inactividad está listo para volver al ruedo. La cita para este agarrón es a las 9 de la mañana.

Señalar que las otras series de cuartos de final están programadas en el campo 1 del CCH. En una de ellas el cuadro de Gorditas Madero se medirá a unos renovados Diablos de la UJED, en lo que parece la reyerta más atractiva de la ronda. El cuadro gordero tendrá participación en Apertura 2016 de la liga juarense y qué mejor manera de llegar que con el título de copa. Por su parte los Diablos de la UJED tendrán su primer gran examen desde que inició este nuevo proyecto bajo las órdenes de Jaime “Moncho” Pérez. La hora pactada para el inicio de las hostilidades es a las 11 de la mañana.

En otra de las llaves de semifinal, la escuadra de Dental Chávez se medirá a los Tecos, se trata de dos equipos que cerraron la campaña a tambor batiente, es por eso que pinta como un duelo muy atractivo. Si no existe ningún contratiempo este cotejo debe comenzar en punto de las 13 horas.

Complementando esta fase, el Deportivo Díaz y los Pistoleros estarán frente a frente a las 9 de la mañana. Si las estadísticas cuentan, en esta serie es favorito el Díaz, ya que finalizó como segundo general, pero los Pistoleros llegan con la motivación al cien y listos para romper las quinielas.

Los vencedores en estos cuartos de final regresarán a la actividad el próximo domingo 17 de enero, con la disputa de las semifinales.